Por favor, espere... Procesando...

La Academia - Agencia de Colocación

<l10n>
  <Item>
    <Idioma>es</Idioma>
    <Texto>Nosotros también te ayudamos</Texto>
  </Item>
</l10n>

Nosotros también te ayudamos

VOLVER AL MENÚ

1.AYUDA PARA LA REDACCION DE CV y Carta de presentación servicio gratuito para nuestros alumnos y usuarios registrados

Como expertos en selección sabemos que un currículum vitae estructurado, claro, bien redactado, impactante en su contenido y elegante en su forma es muy difícil de encontrar. Y cuando algún candidato nos lo hace llegar no tenemos dudas de que esa persona parte con una cierta ventaja a la hora de llamarle para una entrevista.

Con la ayuda de nuestros técnicos, tú  también puedes tener un currículum vitae de alto impacto con el que conseguir el cambio profesional deseado.

En La Academia de Valdepeñas, podemos ayudarte a elaborar un currículum vitae que te represente adecuadamente y que transmita de la manera más atractiva tus capacidades profesionales.

Si deseas una completa redacción de tu CV no dudes en ponerte en contacto con nosotros, previa cita.

El proceso para el servicio de ayuda  será el siguiente:

  1. El cuestionario profesional: El técnico de inserción asignado para ayudarte en la elaboración del CV, en una primera entrevista individual  te realizará un cuestionario para ayudarte a reflexionar sobre tu trayectoria profesional.   
  2. Borrador de CV: El técnico  te explicará  detalladamente la manera y los recursos para que puedas elaborar un primer borrador de tu currículum.
  3. Revisión: Una vez completado  el primer borrador de tu nuevo currículum vitae, lo enviarás  al técnico de inserción  para su revisión,  quién  incorporará las modificaciones que pueda tener tantas ocasiones como sea necesario.
  4. El CV de impacto: Una vez que quedes completamente satisfecho con tu nuevo CV, te recomendamos que guardes  esta versión como final en formato Word/PDF y que en el futuro añada lo necesario siguiendo la misma estructura y enfoque.
  5. El mismo proceso se seguirá para la carta de presentación, cuando el interesado lo solicite.

Revisión del Currículum

servicio gratuito para nuestros alumnos y usuarios registrados

Tu currículum vitae es la primera impresión que una empresa se hará sobre ti. El objetivo de tu currículum vitae es que gracias a tus logros y aptitudes captar la atención de la persona que lo recibirá, y que tu CV, se distinga de los otros candidatos con el fin de  conseguir una entrevista de trabajo.

En La Academia de Valdepeñas, contamos con un equipo de expertos en RRHH con más de 15 años de experiencia en procesos de selección y sabemos lo que se valora en el actual mercado laboral.

Nuestro servicio de Revisión de CV es la mejor y más eficiente forma de tener una primera evaluación profesional de su currículum vitae por parte de expertos.

Esta no va a representar la versión final de tu CV, pero sí será un primer análisis de aquellas cosas a mejorar para que tu currículum sea realmente efectivo.

Si deseas una completa redacción de tu CV no dudes en ponerte en contacto con nosotros, previa cita.

 Asesoramiento personalizado

El proceso que seguiremos una vez  que nos solicites el servicio de Revisión de CV , es el siguiente:

  1. Revisión del CV por parte de uno de nuestros expertos en Recursos Humanos  quien analizará el currículum vitae aplicándole al mismo una mirada crítica.
  2. Informe personalizado de análisis y áreas de mejora ,  donde se le indicarán a la persona interesada aquellas áreas genéricas que se deben cambiar o mejorar del currículum vitae, así como indicaciones concretas y personalizadas para realizar los cambios.
  3. Segunda revisión. Una que el interesado haya realizado los cambios en el currículum vitae y nos lo envíe, nuestro técnico   llevará a cabo un  segundo análisis  para certificar que las mejoras han surtido efecto o, en su caso, incidir en aquellos cambios que todavía falten por realizar

Traducción al inglés, francés, alemán e italiano

Servicio no gratuito

En La academia sabemos la importancia de tener un CV de alto impacto en varios idiomas.

Nuestro equipo de traductores nativos te proporcionará una versión lo más ajustada al idioma solicitado incorporando el vocabulario y matices requeridos para cada puesto laboral.

Una vez traducido por parte del traductor, el CV será revisado por el consultor, y lo optimizará en caso necesario.

Una vez enviado el material requerido a traducir, el feedback del cliente es primordial para certificar que se han captado todos los matices y expresiones específicas de los sectores profesionales en los que el candidato ha desarrollado su actividad.

Si deseas una completa y profesional traducción de tu CV no dudes en ponerte en contacto con nosotros, previa cita.

VOLVER AL MENÚ

 

La Academia - Nº. Aut: 0700000045 - Calle Balbuena, 44 - 13300 Valdepeñas, Ciudad Real - Teléfono: 926312072 - Fax: 926312072 - oficina@laacademia.net